Nueva Ordenanza de aplicación de Fitosanitarios

Categorias: Ecobustinza,Noticias,Sociedad

Nueva Ordenanza de aplicación de Fitosanitarios

El pasado jueves 29 de agosto, personal del Ministerio de Producción de la Provincia, y de la Comuna, se reunieron con productores agropecuarios y aplicadores, para informarles sobre el Proyecto de Ordenanza que regula la utilización de fitosanitarios en el periurbano.

El encuentro sirvió para conversar con los productores sobre el alcance de la nueva legislación, las responsabilidades que tendrá la Comuna en el control y la necesidad de profundizar las buenas prácticas agrícolas.

La nueva ordenanza regula los límites de aplicación de fitosanitarios, establece rutas de circulación y guarda de equipos, así como también controles y multas en torno a estos temas.

Esta nueva ordenanza, surge en el marco de las políticas llevadas a cabo por la actual gestión comunal para contribuir a la sustentabilidad del medio ambiente.

Reunión productores agropecuarios (1) Reunión productores agropecuarios (2) Reunión productores agropecuarios (3) Reunión productores agropecuarios (4) Reunión productores agropecuarios (5) Reunión productores agropecuarios (6) Reunión productores agropecuarios (7) Reunión productores agropecuarios (8) Reunión productores agropecuarios (9) Reunión productores agropecuarios (10) Reunión productores agropecuarios (11) Reunión productores agropecuarios (12) Reunión productores agropecuarios (13)






Deja un comentario