NOTICIAS MÁS RECIENTES

 

ᴅíᴀ ᴅᴇ ᴠᴀᴄᴜɴᴀᴄɪóɴ ᴀɴᴛɪʀʀáʙɪᴄᴀ

24-Abr-2024

ᴅíᴀ ᴅᴇ ᴠᴀᴄᴜɴᴀᴄɪóɴ ᴀɴᴛɪʀʀáʙɪᴄᴀ El domingo pasado fue día de vacunación antirrábica en el CIC. La vacunación antirrábica es fundamental para prevenir enfermedades y proteger a nuestra comunidad. Agradecemos @bustinzaxlosanimales por liderar esta importante campaña junto a los veterinarios.

RESOLUCIÓN Nº 115/24

24-Abr-2024

RESOLUCIÓN Nº 115/24VISTO:Que el próximo 29 de abril de 2024 se conmemora el sesquicentenario de la localidad de Bustinza; yCONSIDERANDO:Que se hace necesario destacar este hecho significativo para los habitantes del Distrito;Que se ha invitado a participar a toda la comunidad de la celebración programada para la conmemoración;Que se hace necesario extender los alcances de…

ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ᴅᴇ ᴏʙʀᴀꜱ ᴜʀʙᴀɴᴀꜱ

24-Abr-2024

ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ᴅᴇ ᴏʙʀᴀꜱ ᴜʀʙᴀɴᴀꜱEl día viernes en la Casa del Senado, el señor presidente Comunal se reunió para la firma del convenio en el marco del Programa de Obras Urbanas, junto a la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Senador Departamental Hugo Jesús Rasetto y las autoridades de las localidades del Departamento Iriondo.En esta ocasión, se recibirán…

ʀᴇᴜɴɪóɴ ᴅᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴜꜱɪɴᴀ ᴄᴜʟᴛᴜʀᴀʟ ꜱᴜʀ

24-Abr-2024

ʀᴇᴜɴɪóɴ ᴅᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴜꜱɪɴᴀ ᴄᴜʟᴛᴜʀᴀʟ ꜱᴜʀNuestra Vicepresidenta Comunal @mariselhauce participó el viernes pasado en la primera reunión de trabajo con la USINA CULTURAL I (SUR).Este encuentro fue clave para fortalecer la colaboración con la comunidad cultural , contando con la presencia de los directores Elaine Escudé y Claudio Pellegrini.

ᴛᴀʟʟᴇʀᴇꜱ ᴄᴏᴍᴜɴᴀʟᴇꜱ 2024

24-Abr-2024

ᴛᴀʟʟᴇʀᴇꜱ ᴄᴏᴍᴜɴᴀʟᴇꜱ 2024ᴄᴀʀᴘɪɴᴛᴇʀíᴀ ᴅᴇ ᴍᴜᴇʙʟᴇꜱ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴅᴀSUM COMUNAL JUEVES 16/05 DE 14:00Hs a 17:00hs. INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/NBjXjkNkT3Jwemw59#Caminoalos150años

ꜰɪʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴠᴇɴɪᴏ ɴɪñᴇᴢ , ᴀᴅᴏʟᴇꜱᴄᴇɴᴄɪᴀ ʏ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ

15-Abr-2024

ꜰɪʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴠᴇɴɪᴏ ɴɪñᴇᴢ , ᴀᴅᴏʟᴇꜱᴄᴇɴᴄɪᴀ ʏ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ El Sr. Presidente Comunal Fabián Ballori y el Tesorero de nuestra Comuna Anibal Pagnuco , estuvieron presentes en la Sede de Gobierno para formalizar nuestro compromiso con el programa: «Servicios Locales y Protección de Derechos» de la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia. Seguiremos…

PROHIBIDA LA VENTA AMBULANTE

15-Abr-2024

A partir del 01/04/2024 entra en vigencia la Ordenanza Nº 805/24, la cual prohíbe la Venta Ambulante para personas no residentes en nuestra localidad. Queremos mantener nuestro entorno seguro y ordenado. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en consultarnos en la Comuna. Tu colaboración es clave para mantener el orden. Recuerda, si ves…






Organizaciones que crecen junto al pueblo